Juan José Garrido Koechlin viene de conducir Rumbo Económico. (Luis Gonzales)
Juan José Garrido Koechlin viene de conducir Rumbo Económico. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir del 1 de octubre, la Dirección periodística de Perú21 estará en manos de , quien reemplazará en el cargo a que, como ya se ha informado, asumirá desde la misma fecha la dirección periodística del diario El Comercio.

Garrido Koechlin es economista y doctor en ciencias administrativas por la prestigiosa escuela Esade, de Barcelona. Ostenta también varios grados académicos de maestría.

Viene de conducir el programa Rumbo Económico en Canal N. Durante varios años fue columnista semanal de diarios locales, incluyendo El Comercio, en temas políticos y económicos.

Asimismo, fue cofundador y presidente del Instituto Acción, una usina de ideas (think tank) en áreas político-económicas que pretende servir como vehículo de transmisión de políticas públicas óptimas dentro de una visión de libre mercado.

Garrido ha tenido amplia experiencia en directorios tanto corporativos como institucionales, así como en la cátedra universitaria.

Ayer, luego de que el directorio de Prensa Popular SAC formalizara su nombramiento, fue presentado a los integrantes de la redacción del diario a quienes les expresó el entusiasmo con el que asume este nuevo encargo.