(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No aguanta críticas. El primer ministro, , acusó hoy a la oposición de ser la responsable de afectar la moral de las Fuerzas Armadas con sus en zonas como el VRAEM, en donde el narcosenderismo gana cada vez más terreno.

"Es muy penosa la división que hay en el país frente a esta guerra. (Pero) estamos siendo caja de resonancia y la oposición está muy activa, lastimosamente, buscando afectar la moral de las tropas. Y eso lo digo con absoluto conocimiento de causa", refirió Jiménez en RPP Noticias.

El premier, quien en la víspera por decir que se ha hecho "una novela" con los últimos atentados en el Cusco, dijo que todos debemos estar unidos y criticó a las fuerzas opositoras en el Congreso por pedir constantemente interpelar a los ministros.

"En el frente político estamos perdiendo la batalla porque lastimosamente la oposición está haciendo politiquería con la seguridad del país", agregó.

"La oposición está haciendo un juego equivocado. Por supuesto que podemos hacer críticas, pero debe ser exactas y alturadas", finalizó.