Juan Jiménez también desmintió la participación de Nadine Heredia en las sesiones del Consejo de Ministros del régimen nacionalista. (Mario Zapata/Perú21)
Juan Jiménez también desmintió la participación de Nadine Heredia en las sesiones del Consejo de Ministros del régimen nacionalista. (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, expresidente del Consejo de Ministros, negó este miércoles que la ex primera dama haya interferido en los actos de gobierno de su esposo, el entonces presidente Ollanta Humala.

El exfuncionario, además, desmintió la participación de Nadine Heredia en las sesiones del Consejo de Ministros del régimen nacionalista.

"No, eso es absolutamente falso, nunca ocurrió con ninguno de los presidentes del Consejo de Ministros de gobierno que ha tenido el presidente Ollanta Humala", recalcó.

Cuando se le consultó qué pruebas tenía de que sus antecesores y sus predecesores se habían mantenido en esa línea, Juan Jiménez Mayor respondió fastidiado: "Porque los primeros ministros hablamos señorita".

Juan Jiménez Mayor declaró a la prensa en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Pese a que se había anunciado su presentación ante la Comisión de Fiscalización —que preside Héctor Becerril— eso no se concretó.

Según Juan Jiménez Mayor, él no fue notificado de la convocatoria y se informó sobre la misma a través de los medios de comunicación.

"Me enteré que había esta invitación y cancelé un vuelo para viajar por razones laborales. He venido para decir que no tengo ningún problema en asistir y han tomado la decisión de convocarme para otra fecha", explicó.