Juan Jiménez insiste en negar prácticas ilegales en el Gobierno. (USI)
Juan Jiménez insiste en negar prácticas ilegales en el Gobierno. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe del gabinete, Juan Jiménez, anunció hoy "ajustes estructurales" de las Direcciones de Inteligencia de la Policía y del Ministerio del Interior, tras las a opositores y personajes incómodos al régimen, tras subrayar que la versión oficial sobre este tema no convence.

"Tenemos una versión oficial. No estamos contentos con esa versión oficial. Lo que hemos planteado es que se haga una exhaustiva investigación sobre qué se estaba haciendo", indicó en Canal N, tras las , Wilfredo Pedraza, enel Congreso respecto a que coincidentemente se estaba siguiendo a dos narcotraficantes colombianos.

Es más, el premier aseguró que se va del Gobierno si se comprueba esta práctica ilegal. "Renunciaría inmediatamente. Nosotros no estamos en esa línea, el presidente Ollanta Humala tampoco está en esa línea, estamos en una línea democrática", anotó.

En esa línea, dijo que los cargos de los ministros siempre están a disposición del presidente, al comentar las versiones que indican que Pedraza evalúa renunciar por los a su gestión tras revelarse el reglaje a Rospigliosi.