El premier Jiménez justificó caída de Humala en encuestas. (Canal N)
El premier Jiménez justificó caída de Humala en encuestas. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Consejo de Ministros, , culpó hoy a la oposición por el permanente bajón de la popularidad de , que según diversas encuestas sigue cayendo mes a mes.

"Hemos visto una campaña sistemática de la oposición en temas muy duros que hemos tenido que recibir. No voy a señalar a nadie para no generar dimes y diretes, pero, ciertamente, hay fuerzas políticas que buscan permanentemente afectar la estabilidad del gobierno", declaró el premier.

Sin embargo, Jiménez Mayor dijo que seguirán cumpliendo su labor tal como lo vienen haciendo. "Estamos trabajando. Este es un gobierno serio, que trabaja por el país, que lleva progreso para todos. Y lo estamos haciendo con probidad, con honradez", afirmó.

CAÍDA LIBREEn la misma línea que todas las encuestadoras, el sondeo de Ipsos Perú presentado hoy ubica la aprobación del mandatario en 33%, lo que representa una caída de 15 puntos en 3 meses.

Otro estudio de GFK revela que la popularidad de Humala Tasso cayó 7 puntos el último mes, al pasar de 39% a 32%. En tanto, un 61% desaprueba su gestión.