(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No pasó nada. El presidente del Consejo de Ministros, , apañó la bochornosa actitud del titular de Trabajo, , quien y a otros empleados del aeropuerto de Arequipa la semana pasada.

Para Jiménez, –quien ayer volvió a la Ciudad Blanca para pedir perdón a los afectados– son suficientes. "Él acudió anoche a Arequipa a tener una entrevista con las personas. Él mismo ha reconocido que se trató de un error", afirmó.

El premier agregó que el incidente "es un tema aislado y superado", y reiteró sus disculpas, a nombre del Gobierno, con los trabajadores del terminal aéreo.

"Evidentemente estamos ante una situación penosa. Nadie quiere que sucedan estas cosas, pero a veces se producen. Y creo que el hecho de que se ofrezcan las disculpas es lo importante", afirmó tras una sesión del Consejo de Ministros.

DATOEl ministro José Villena ha insistido en que no hubo una agresión física de su parte. Sin embargo, el parte médico de la afectada, Ana Lucía Ramos, señala que esta presenta moretones en el cuerpo.