Juan Díaz Dios indicó que Ramos Heredia debe dar un paso al costado. (USI)
Juan Díaz Dios indicó que Ramos Heredia debe dar un paso al costado. (USI)

El por parte de la Fiscalía de la Nación sobre las visitas del hoy prófugo empresario al titular de la institución, , ha traído repercusiones.

El congresista de Fuerza Popular, , manifestó que "fue un error terrible que Ramos haya asumido el cargo" por las vinculaciones que tendría con el expresidente regional de Áncash, , quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas.

"No deberían existir estas sombras en el . Esta información debe ser pública. (Ramos Heredia) No es la persona idónea (para el cargo) porque independientemente de estas acusaciones se pone en una situación de inestabilidad a la institución. Las acusaciones que formula la Fiscalía pueden ser cuestionadas de estar bajo alguna influencia de la mafia de Áncash, Orellana o López Meneses", refirió a Perú21.

El parlamentario agregó que Ramos Heredia "debería dar un paso al costado" mientras lo investigan por el caso . "Es preocupante que haya están sombras en el Ministerio, por eso era importante que ingrese alguien sin ningún tipo de cuestionamientos", concluyó.