Juan Díaz Dios denunció que su madre es víctima de llamadas amenazadoras. (Nancy Dueñas)
Juan Díaz Dios denunció que su madre es víctima de llamadas amenazadoras. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Fuerza Popular Juan José Díaz Dios denunció que su madre recibió llamadas amenazadoras y que intentan afectar su labor de fiscalización. El legislador fujimorista dijo que reportó el caso a la pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

"La llamaron y le dijeron frases irreproducibles para luego decirle tu hijo ya cayó. Pido que no se metan con mi familia y que la Policía identifique a estos miserables", sostuvo el parlamentario.

no descartó que las amenazas tengan relación con la investigación del caso del ex operador montesinista , donde preside la comisión investigadora.

"Hay asesores de la comisión que también recibieron llamadas, pero yo sí les digo a todos esos mafiosos, que todo esto no impedirá que siga haciendo mi labor de fiscalización", agregó.

Consultado sobre el tema el jefe de la Policía en Piura, general Denis Pinto, dijo que oficialmente no ha conocido el caso y que al enterarse del mismo averiguará sobre el tema. "No puedo opinar sobre algo que desconozco", agregó.