El viceministro de Justicia, , presentó este viernes su renuncia al cargo ante el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina.

A través de un oficio enviado al titular del Minjusdh, Carrasco Millones solicitó que se considere como su último día de labores este viernes 1 de abril.

Como se recuerda, el nombramiento de Carrasco Millones se estableció mediante la Resolución Suprema 032-2022-JUS, publicada el pasado 12 de febrero en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Carta de renuncia de Juan Carrasco Millones como viceministro de Justicia. (Foto: Minjusdh)
Carta de renuncia de Juan Carrasco Millones como viceministro de Justicia. (Foto: Minjusdh)

Cabe indicar que Juan Carrasco fue ministro de Defensa desde el 17 de noviembre del 2021 hasta el 1 de febrero del 2022 y ministro del Interior desde el 29 de julio hasta el 6 de octubre del 2021.

También lideró la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, en la región Lambayeque, y estuvo al frente de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Codigo Dinero - Porque Invertir En Inmuebles Banner Ok
Vale la pena INVERTIR EN INMUEBLES, en #CodigoDinero En esta edición de Código Dinero, Cristian Arens, nos explica si es favorable invertir en la compra de inmuebles en el Perú. Qué y hasta CUÁNTO DINERO podemos ganar invirtiendo en bienes raíces Esto es #CódigoDinero en #P21TV #airbnb #bienesraices #departamentos #casas #compradeinmuebles #consejosfinancieros #finanzaspersonales