(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Trabajo, , ofreció disculpas hoy que el , ocurrido el último martes, donde personal del terminal y efectivos policiales lo denunciaron por agredirlos.

Villena entró en algunas contradicciones pues, aunque afirmó que "fue un malentendido y no ha pasado nada de lo que están diciendo", se excusó por el hecho. "Esto ya fue solucionado y por favor pido mil disculpas. Está arreglado y no ha pasado nada", manifestó en RPP.

"Han creado toda una historia. Que haya un papel o una denuncia como están diciendo, personalmente no lo sé; pero en todo caso no adelantemos toda una leyenda contra mí", indicó.

Mientras el Gobierno lucha contra el maltrato a la mujer, el ministro agredió a una trabajadora de LAN.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOSAunque Villena dijo no saber de ninguna acusación formal, la trabajadora de la aerolínea LAN, Ana Lucía Ramos (24), ya presentó la denuncia al afirmar que la agredió físicamente. Ella tuvo dos días de descanso médico por una contractura en el cuello producto de la agresión.

Además, según dos informes internos de LAN, el ministro –al llegar tarde para abordar su avión– dijo que era seguridad del Estado y que "tenía órdenes expresas del presidente para que detuvieran el avión".

No contento con ello, amenazó con romper los vidrios de las puertas, intentó usar su cargo de ministro como influencia, y hasta causó algunos destrozos en la sala de embarque.