Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fiscal provincial presentó un oficio al coordinador del equipo especial, Rafael Vela, para solicitarle que pida protección policial para su familia debido a un tuit que "desprende amenaza" del congresista , vocero de .

"La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad!!! No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!", escribió Tubino en su red social y adjuntó una foto de José Domingo Pérez.

Para el fiscal que investiga a Keiko Fujimori, el mensaje del congresista "desprende una advertencia, amedrentamiento o amenaza a la integridad de mí familia y mía".

MININTER RECIBE SOLICITUD

En esas circunstancias, Pérez le solicita a Vela que pida resguardo policial.
Perú21 conoció que el coordinador del caso Lava Jato ya extendió esta mañana, de carácter muy urgente, el requerimiento al ministro del Interior, Carlos Morán.

Rafael Vela envió este oficio al ministro del Interior, Carlos Morán. (Perú21)
Rafael Vela envió este oficio al ministro del Interior, Carlos Morán. (Perú21)

"De manera excepcional se eleva a su despacho ministerial de manera directa el presente pedido, ello a fin que se sirva dar el trámite que corresponda dada la urgencia de la mencionada comunicación", se lee en el oficio enviado por Vela a Morán.