En la mira. Situación del congresista toledista se ha complicado. (César Fajardo)
En la mira. Situación del congresista toledista se ha complicado. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La procuradora antidrogas afirmó el viernes que basta que se haya producido un solo encuentro entre el congresista y el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, 'LIC', para que el legislador esté obligado a aclarar el caso ante las instancias correspondientes.

De esta manera, Medina restó importancia a los comentarios referidos a si fueron dos o cuatro las reuniones entre .

Por su parte, el ministro del Interior, , cuestionó la difusión del video de León en la casa que arrendó en Huanchaco, Trujillo.

"El que ha filtrado ese video, que puede ser el policía o alguien que trabaje en la Fiscalía, ha cometido un delito, porque esa investigación es reservada. Lo único que ha logrado es entorpecer la investigación", puntualizó.

Al respecto, el ex ministro del Interior denunció que hay indicios que apuntarían a que el titular del Interior ordenó a la Policía que desaparezca el video sobre ese encuentro. Agregó que fue por ello que los policías difundieron la grabación.

TENGA EN CUENTA

  • El periodista Américo Zambrano, de Caretas, aseguró que, entre mayo y julio de este año, José León visitó la casa que arrendaba en Huanchaco hasta en cuatro oportunidades.
  • El legislador insistió en que se reunió con el narcotraficante solo dos veces.