Sigue actualizado en nuestra APP

José Huerta: Políticos envían sus condolencias a familiares del ministro de Defensa

A través de sus cuentas en Twitter destacaron el profesionalismo del funcionario.

José Huerta (Rolly Reyna/GEC)

José Huerta (Rolly Reyna/GEC)

José Huerta recién había cumplido 71 años. (Rolly Reyna/GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que se confirmara el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, diversos políticos utilizaron su cuenta de Twitter para lamentar lo ocurrido.

Uno de ellos fue el presidente del Congreso, Daniel Salaverry , quien envió sus condolencias a los amigos y familiares del titular del Mindef.

"Lamentable noticia sobre el fallecimiento del Ministro de Defensa José Huerta. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos", escribió el titular del Legislativo.

La vicepresidenta y también congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz , se sumó al mensaje y destacó que José Huerta falleció cumpliendo sus funciones.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de @MindefPeru, José Huerta Torres, cumpliendo sus funciones. Mis condolencias a sus familiares, amigos y al sector Defensa. ¡Que descanse en paz!", redactó.

El oficialista Carlos Bruce , por su parte, señaló a través de un mensaje en su red social que recibió la noticia "con mucho pesar" y envió fortaleza a la familia del ministro de Defensa.

"Con mucho pesar recibimos la noticia del sensible fallecimiento del Sr. José Huerta, Ministro de la cartera de Defensa. Expreso mis condolencias a su familia y les deseo fortaleza en estos difíciles momentos. Q.E.P.D.", tuiteó.

Por otro lado, Luciana León, presidenta de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, manifestó que se une en oración a los seres queridos del funcionario.

"Mis más sentidas condolencias para la familia del ministro de Defensa, General EP (R) José Huerta Torres, por su lamentable y repentino deceso mientras cumplía su deber. Nos unimos en oración a sus seres queridos por su descanso eterno. QEPD", expresó.

En tanto, el congresista Juan Sheput recordó que tuvo la oportunidad de compartir momentos con José Huerta y destacó sus "dotes de caballero y gran profesional".

"Como miembro de las comisiones de Defensa e Inteligencia tuve la oportunidad de departir muchas veces con el Ministro de Defensa José Huerta. Conocí de sus dotes de caballero y gran profesionalismo. Lamento mucho su partida. Mis condolencias a su familia. Que descanse en Paz", manifestó.

Tags Relacionados:

José Huerta

Ir a portada