Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante los cuestionamientos de un presunto plagio en su tesis académica, el fiscal  solicitó a la Universidad Católica de Santa María le envíen un certificado del informe de originalidad Turnitín.

El escrito fue presentado ante el vicerrector académico César Cáceres Zárate y pide que le remitan el documento que se presentó como parte del expediente de graduación de la investigación "Conflictos Jurídicos en la Función del Fiscal ante la Afectación del Principio de Igualdad e Armas en el Proceso Penal, Arequipa 2015", de autoría de Pérez.

Este es el documento enviado por el fiscal Domingo Pérez.
Este es el documento enviado por el fiscal Domingo Pérez.

En el documento se confirma lo informado por Domingo Pérez a Perú21: "Buenas noches, al respecto, lo que le puedo comunicar es que me encuentro sometido al escrutinio público por la función que cumplo. De otro lado, he solicitado copia del documento del Turnitin expedido por la UCSM, que (demuestra que) cumplí con requisitos de citas. Agradezco su interés". 

Según el portal Altavoz, en cuatro secciones continuas del trabajo del fiscal se han detectado textos de otros autores pero sin usar comillas, aunque sí consignó fuentes a pie de página al inicio de la sección.

TAGS RELACIONADOS