José Chlimper será entrevistado hoy en vivo en la redacción de Perú21 (Atoq Ramón).
José Chlimper será entrevistado hoy en vivo en la redacción de Perú21 (Atoq Ramón).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 18:00]En entrevista con nuestro director, el candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimper, comentó distintos puntos del plan de gobierno de Keiko Fujimori, además de otros temas en torno al fujimorismo frente a la segunda vuelta.

"Estamos ganando aquellos sectores donde antes estábamos débiles", comentó Chlimper asegurando que esta segunda vuelta es muy distinta a aquella que se vivió en el 2011, donde hubo mayor porlarización entre los candidatos (Keiko Fujimori y Ollanta Humala).

"Toda la batalla política de nuestro contrincante se basa en actos del gobierno del presidente Fujimori, de hace 14 o 16 años, (pero) no encontramos ataques directamente a nuestro plan", agregó sobre las críticas por parte de PPK. "Las acciones de Keiko y el diseño de sus políticas no tienen que ver con el pasado", precisó.

En otro momento de la entrevista, José Chlimper reiteró el compromiso de Keiko Fujimori por no politizar el encarcelamiento de Albero Fujimori y aclaró que ese es un tema que la familia está viendo por la vía judicial.

"Tres de los compromisos firmados por Keiko (al final del debate presidencial) son una respuesta para aquellos que tienen dudas (sobre ella)", añadió el candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular.

Sobre la denuncia hecha por el semanario de César Hildebrandt, Chlimper aclaró que Fuerza Popular no tiene posición porque se trata de un tema comercial que no vincula a su partido. "Atacar la libertad de expresión sería atacar las imprentas", dijo.

Finalmente, José Chlimper también respondió sobre el debate en Arequipa entre Keiko Fujimori y PPK aclarando que "nosotros no le rehuimos a ningún debate (…) Fuerza Popular no tiene miedo de ir a Cusco a debatir", precisó.

[NOTA ORIGINAL]Siguiendo con los programas en vivo de , este martes, Jose Chlimper, candidato a la vicepresidencia por el partido Fuerza Popular, será entrevistado en la redacción de Perú21.

comentará junto al director de Perú21, Juan José Garrido, el panorama político próximo a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2016.

La entrevista a José Chlimper podrás seguirla EN VIVO aquí o desde el fanpage de Perú21. Además, en nuestra cuenta @Peru21pe de Twitter se estará publicando en tiempo real las frases más importantes de esta conversación.

TAGS RELACIONADOS