Módulos Temas Día

José Chlimper asegura que "Keiko no miente" tras interrogatorio a Odebrecht

El secretario de Fuerza Popular reveló que el ex CEO de la constructora brasileña no conoce a la lideresa.      

Keiko Fujimori

José Chlimper (Piko Tamashiro)

José Chlimper asegura que "Keiko no miente". (Piko Tamashiro)

José Chlimper (Piko Tamashiro)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La defiende a capa y espada. El secretario general de Fuerza Popular , José Chlimper, aseguró que la lideresa del partido Keiko Fujimori "no miente". Esto a raíz del interrogatorio que respondió Marcelo Odebrecht , ex CEO de la constructora brasileña con su mismo nombre. 

José Chlimper utilizó su cuenta de Twitter para informar que tras casi cinco horas de interrogatorio a Marcelo Odebrecht no se pudo incriminar a Keiko Fujimori , pues no la conoce.

"Puedo informar formalmente que luego de 4.5 horas de interrogatorio al Sr. Marcelo Odebrecht, se confirmó que (1) no conoce a Keiko, (2)nunca le dio dinero a Keiko y (3) que no le consta que Odb. Peru haya apoyado a FP. KEIKO NO MIENTE", escribió José Chlimper.

Marcelo Odebrecht respondió hoy a más de 40 preguntas sobre las anotaciones que hizo en sus agendas respecto a "Keiko", “AG” y “OH”. 

El secretario del partido naranja también escribió que “en los próximos días, se necesitará de periodistas y analistas valientes y honestos para reconocer la verdad”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada