Castro se siente satisfecho con los resultados. (Nancy Dueñas)
Castro se siente satisfecho con los resultados. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vergonzoso resultado electoral del agudizó el enfrentamiento interno. Aunque un sector pidió la cabeza de su presidente, , al responsabilizarlo de la situación, este negó que su agrupación se encuentre sumida en una debacle.

Castro aseguró que . Es más, acusó a "un grupúsculo" del partido de desear "que nos derroten de manera arrasadora". Jaime Zea, candidato a Lima del PPC, obtuvo solo el 1.11% de los votos.

En respuesta, el regidor reiteró a Perú21 que el responsable de lo que vive el PPC es Castro. "Es un dirigente lloricón. Ha demostrado que no está a la altura del cargo, me da vergüenza que salga a quejarse y a culpar a otros. Esa no es la actitud de un auténtico líder", sentenció.

Además, lo acusó de haberse olvidado de sus candidatos. "Es de mediocres tener un cargo tan alto y abandonar sus responsabilidades en plena campaña y luego llegar a culpar a otros", insistió.

El rancio caudillo, cree que nadie puede cuestionarlo, que el partido es su chacra, esos la historia del PPC les reserva lugar en el olvido— Jorge Villena Larrea (@jorgevillenal)