El ministro denunció el domingo que se estaba realizando un reglaje a los miembros de su sector (Perú21)
El ministro denunció el domingo que se estaba realizando un reglaje a los miembros de su sector (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Defensa, , se encuentra en Cusco junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Perú21 le consultó al titular de Defensa sobre el reglaje que denunció hace algunos días.

Nieto sostuvo que están trabajando en el informe sobre el reglaje que denunció pero aún no hay una fecha exacta para la entrega del informe. "Estamos trabajando en eso. No quiero dar fechas sobre entrega de informe", respondió el ministro.

Además, consultado sobre la salida de Jaime Eduardo Navach Gamio dijo que se pronunciará cuando tenga listo su informe. Nieto no quiso precisar si Navach estaba implicado en presunto reglaje.

Como se recuerda, el titular de Defensa denunció un reglaje contra funcionarios de ese sector e indicó que estos estarían a cargo de los remanentes del montesinismo.

Asimismo, Nieto reveló que pronto le entregarán fotos del reglaje del que ha sido víctima. "¿Qué intereses existen detrás de esto?. ¿A cuántos funcionarios han reglado? ¿Cuánto cuesta un reglaje? Mínimo mil soles a diario y en 45 días, 45 mil soles", señaló en Canal N.