Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 18:20

juró como alcalde de Lima y en medio de los aplausos de los presentes. Además estuvo acompañado del presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien abrazó y extendió la mano tras la ceremonia. 

Minutos después procedió a juramentar a los regidores. 

ACTUALIZACIÓN 18:10

El alcalde de Lima sorprendió a todos al trasladarse en un bus del Metropolitano hasta su ceremonia de juramentación en el Circuito Mágico del Agua. La cita inició con el canto del Himno Nacional.

NOTA ORIGINAL

jurará hoy como nuevo alcalde de Lima en una ceremonia que tendrá como sede el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima.

El burgomaestre asumirá la gestión de la capital durante el periodo 2019 – 2022 a las 6:00 p.m., teniendo entre sus más grandes retos organizar la ciudad para el Bicentenario de la Independencia del Perú.

El evento contará con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, entre otras autoridades. También estarán presentes los regidores electos y familiares.

Jorge Muñoz logró imponerse en Lima Metropolitana en una contienda complicada que estuvo encabezada por otros candidatos en una primera instancia.