Jorge Castro (Rolly Reyna)
Jorge Castro (Rolly Reyna)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero alterno de Concertación Parlamentaria,, consideró que la semana de representación no debería ser eliminada como parte de sus actividades, pero sí se debe regular.

“Necesita ser regulada, es necesario hacer el reglamento correspondiente, pero no podemos aislarnos de la población, justamente la esencia de esto (semana de representación) es que uno mantenga un contacto (con la población)”, manifestó en Canal N.

En ese sentido, Castro resaltó la necesidad de los congresistas que son de provincia de volver a sus lugares de origen y mantener contacto con la población para conocer sus demandas.

“Lo que pretende la población es que cada uno vuelva a sus esencias, es decir, a sus esencias de origen de donde ha sido electo y que tome notas de los requerimientos que tiene la población como lo hemos venido haciendo nosotros”, explicó.

Como se recuerda, este lunes 1 de abril la Junta de Portavoces del Congreso de la República fue convocada a sesionar por disposición del presidente del Parlamento, .

Esta semana Salaverry anunció que convocaría a los portavoces para analizar, entre otros temas, la semana de representación y discutir su propuesta que busca eliminarla.

TAGS RELACIONADOS