COPA AMÉRICA
Copa América

Jorge Castro a favor de regular la semana de representación, pero no de eliminarla

El congresista de Concertación Parlamentaria resaltó la necesidad de mantener contacto con la población de sus lugares de origen.

Jorge Castro (Rolly Reyna)

Jorge Castro (Rolly Reyna)

Castro señala que se necesita tomar nota de los requerimientos de la población. (Rolly Reyna)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El vocero alterno de Concertación Parlamentaria, Jorge Castro , consideró que la semana de representación no debería ser eliminada como parte de sus actividades, pero sí se debe regular.

“Necesita ser regulada, es necesario hacer el reglamento correspondiente, pero no podemos aislarnos de la población, justamente la esencia de esto (semana de representación) es que uno mantenga un contacto (con la población)”, manifestó en Canal N.

En ese sentido, Castro resaltó la necesidad de los congresistas que son de provincia de volver a sus lugares de origen y mantener contacto con la población para conocer sus demandas.

“Lo que pretende la población es que cada uno vuelva a sus esencias, es decir, a sus esencias de origen de donde ha sido electo y que tome notas de los requerimientos que tiene la población como lo hemos venido haciendo nosotros”, explicó.

Como se recuerda, este lunes 1 de abril la Junta de Portavoces del Congreso de la República fue convocada a sesionar por disposición del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry.

Esta semana  Salaverry anunció que convocaría a los portavoces para analizar, entre otros temas, la semana de representación y discutir su propuesta que busca eliminarla.

Tags Relacionados:

Jorge Castro

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada