"Sí es Cesar Sandoval Pozo. Hoy día (ayer) no fue a trabajar. En la fecha ha sido cesado", declaró Del Castillo a este diario. (GEC)
"Sí es Cesar Sandoval Pozo. Hoy día (ayer) no fue a trabajar. En la fecha ha sido cesado", declaró Del Castillo a este diario. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Célula Parlamentaria Aprista) consideró  un “error político” que la bancada de Fuerza Popular presente una lista unipartidaria para la Mesa Directiva del periodo 2019-2020.

“No creo que el fujimorismo esté en eso, yo creo que (presentar una lista unipartidaria) sería un error político, lo que habría que buscar es una Mesa multipartidaria”, afirmó este martes en RPP.

, además, descartó que el Partido Aprista esté interesado en presidir o participar en una lista para la próxima mesa.

“(¿Ustedes quieren presidir la Mesa?) No, ni participar siquiera, no estamos en eso”, aseguró.

Consultado sobre si respaldarían una nueva candidatura del actual presidente del Congreso, , el legislador dijo que “no cree” que este “vaya por una lista multipartidaria”.

“Además, él no tiene grupo político, no puede ser candidato”, manifestó .

Cabe recordar que el último domingo el vocero alterno del Apra, Javier Vélásquez Quesquén, aseguró que la mejor opción para presidir la siguiente Mesa Directiva sería el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular).