Jorge del Castillo rechaza acuerdos de plenario aprista

Congresista dice que “no pueden sancionar a nadie por ejercer el derecho de impugnar un fraude vergonzoso, máxime si este ha sido probado”.

Jorge del Castillo cada vez más golpeado por sus propios compañeros de partido. (USI)

Aumentan las pugnas en el interior del partido aprista. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista Jorge del Castillo (Apra) respondió —vía Twitter— que rechazaba “los acuerdo del espurio 64 plenario” ya que, dijo, “pretende desconocer una resolución unánime del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que declaró nula la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Política”.

Como se sabe, a través de un comunicado, dirigentes regionales apristas lo declararon persona no grata e infraterna, y lo responsabilizaron de los problemas legales y administrativos del partido.

“No pueden sancionar a nadie por ejercer el derecho de impugnar un fraude vergonzoso, máxime si este ha sido probado”, comentó en alusión a la elección del congreso partidario, que designó a Elías Rodríguez como secretario general del Apra.

Además, agradeció el respaldo de las bases partidarias que “alientan a seguir trabajando en los temas nacionales e internacionales”.

Tags Relacionados:

Apra

Jorge del Castillo

JNE

Ir a portada