Del Castillo informó sobre las propuestas que harán al Gobierno. (César Fajardo)
Del Castillo informó sobre las propuestas que harán al Gobierno. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general del Apra, , confirmó hoy la asistencia del expresidente al diálogo convocado por el premier Juan Jiménez e indicó que presentarán propuestas concretas en materia económica en dicha reunión.

"Si el gobierno hace una invitación, nosotros aceptamos porque es nuestra razón de ser, servir al país, aportar. La labor de la oposición no es oponerse para obstruir, sino oponerse para construir y avanzar", declaró a la agencia Andina.

Del Castillo fue enfático en reiterar que existe la mejor disposición del Partido Aprista a dialogar y que no existe condicionamiento alguno para abordar y buscar soluciones a los grandes problemas del país.

El exparlamentario precisó que aún está en coordinaciones con el presidente del Consejo de Ministros para fijar día y hora del encuentro.

Adelantó que su agrupación política propondrá una serie de iniciativas para reactivar la economía y temas relacionados a la infraestructura.

Además, dijo confiar en que todos los partidos acudan a las rondas de diálogo convocadas por el Gobierno para tratar temas nacionales.