(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El polémico exsecretario general de , , refirió el último lunes que renunció al partido que lidera para defenderse solo frente a las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos.

"Es importante que me defienda solo, para que no se diga que me blinda el partido, los congresistas o los dirigentes", expresó el también financiasta de FP en la última campaña electoral.

En declaraciones desde la ciudad de Cajamarca, aseguró que habló con Keiko Fujimori y con la dirigencia nacional de Fuerza Popular sobre su renuncia y voluntad de defenderse por su cuenta.

"Tendremos pronto respuestas claras a estas infamias, para ello quiero estar tranquilo y hacerlo solo, desde el llano", agregó, citado por .

DATOS:1. Joaquín Ramírez reiteró también que no se siente responsable por la pérdida de Keiko Fujimori en los pasados comicios.

2. Sostuvo además que no ha tenido ningún contacto con la DEA, la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, que lo estaría investigando.

3. Por otra parte, adelantó que contratará a abogados en Estados Unidos porque se ha manchado su honorabilidad, la de su familia y la del partido Fuerza Popular.

TAGS RELACIONADOS