Jurado Nacional de Elecciones declaró improcedente las cinco apelaciones presentadas por Fuerza Popular a las actas de proclamación. 
FOTOS  JUAN PONCE VALENZUELA  @gec
Jurado Nacional de Elecciones declaró improcedente las cinco apelaciones presentadas por Fuerza Popular a las actas de proclamación. FOTOS JUAN PONCE VALENZUELA @gec

El anunció este lunes que se organizará la ceremonia de proclamación de la nueva fórmula presidencial para esta semana tras declarar como improcedente las cinco apelaciones presentadas por Fuerza Popular a las actas de proclamación.

A través de sus redes sociales, el JNE anunció que elaborarán el acta de proclamación de resultados generales de las Elecciones presidencial 2021.

“Luego que el Pleno del declaró por unanimidad la improcedencia de las 5 apelaciones presentadas por el partido político Fuerza Popular a las actas de proclamación descentralizada de los JEE, se procederá a la elaboración del acta de proclamación de resultados generales”, publicó la institución.

En las siguientes líneas añadió que se “procederá a la inmediata organización de la ceremonia de entrega de credenciales a la fórmula presidencial que corresponde. Dicha ceremonia se programará para esta semana”.


VIDEO RECOMENDADO

Caso los Dinámicos del Centro es la punta del iceberg

TAGS RELACIONADOS