Fujimori Higuchi acudió acompañada de dos personas de su equipo técnico hacia el Aula Magna Simón Bolívar en la UNSA. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)
Fujimori Higuchi acudió acompañada de dos personas de su equipo técnico hacia el Aula Magna Simón Bolívar en la UNSA. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , salió a las 5:45 p.m. del hotel donde se hospedó en Arequipa para dirigirse a la sede de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

Fujimori Higuchi acudió acompañada de Luis Galarreta, Miguel Torres y Hernando Guerra García hacia el Aula Magna Simón Bolívar en la UNSA, donde participará en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MIRA: Esta noche se realiza el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Arequipa

La rival política de Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, se dirigió a la UNSA en una camioneta negra, resguardada por seguridad del Estado y dos liebres.

Por su parte, el candidato de Perú Libre aún se mantiene en el hotel donde se hospedó a su llegada en Arequipa, y se encuentra acompañado de sus partidarios.

El debate contará con seis bloques temáticos que incluirán dos preguntas ciudadanas previamente presentadas ante el JNE, que deberán ser respondidas por los aspirantes al sillón presidencial.

Los bloques son:

1.- El Perú del bicentenario

2.- Salud y manejo de la pandemia

3.- Economía y promoción del empleo

4.- Educación, ciencia e innovación

5.- Lucha contra la corrupción e integridad pública

6.- Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Arequipa: Perú21 informa todas las incidencias del debate presidencial