Jhon Reynaga despide a su empleado que lo comprometió en otro escándalo. (USI)
Jhon Reynaga despide a su empleado que lo comprometió en otro escándalo. (USI)

Como suele ocurrir en estos casos, la pita se rompió por el lado más débil. Ante el nuevo escándalo que compromete al legislador , al descubrirse que un empleado de su despacho laboraba en la constructora de la familia del nacionalista, este optó por despedirlo en un intento por zanjar el tema.

Un reportaje de Panorama, reveló que el servidor Julio Neils Dianderas Basurto asistió hasta 26 veces a las oficinas del para hacer trámites en representación de 'Constructora Reynaga', que ahora pertenece a la familia del congresista y que ha ganado más de S/.4.5 millones en obras desde el inicio de este gobierno.

Al respecto, Reynaga publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que anuncia que le retiró su confianza al trabajador "ante las acciones cometidas sin mi conocimiento".

"Voy a tomar acciones correspondientes contra esta empresa ya que se conocían con mi trabajador; en consecuencia ambos han abusado de mi confianza", expresó en el documento.

También sostiene que desde el año 2010, con dicha empresa no ha obtenido ningún beneficio directo ni indirecto con el Fondo MiVivienda ni con otras instituciones.

Cabe recordar que, hace unos días, la archivó una denuncia a Reynaga por no encontrar pruebas de sus vinculaciones con la constructora de su familia.

Trabajador fue despedido de mi despacho, le retiré toda la confianza ante las acciones cometidas sin mi conocimiento — JHON REYNAGA (@JhonReynaga)