Sujeto agredió a mujer por auto estacionado en su cochera [VIDEO]

El hombre identificado como Julián Francisco León Velarde golpeó y lanzó al suelo a una mujer a pesar de que estaba siendo grabado. La agraviada recibió apoyo del Ministerio de la Mujer.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre golpeó y lanzó al suelo a una mujer durante una discusión en un condominio ubicado en la cuadra 21 del jirón Huánuco, en el distrito de Jesús María .

Pese a que la agresión era grabada por vecinos, el hombre identificado como Julián Francisco León Velarde (57) continuó golpeando a Jimena Mujica y a las personas que trataban de ayudarla.

Según el noticiero América Noticias, la mujer agredida sería cuñada del agresor, quien le reclamó que retire el auto blanco estacionado en la cochera del condominio donde ocurrieron los hechos. 

En las imágenes se observa cuando León Velarde empieza a empujar a la víctima, luego la agarra del cuello. Posteriormente, la golpea en el rostro y la arroja al suelo en medio de insultos.

Ninguno de los protagonistas de la discusión presentó una denuncia a la comisaría, según América Noticias.

Esta mañana, una representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP), llegó hasta el inmueble en Jesús María, para brindar apoyo psicológico y legal a la víctima de agresión, informó el noticiero Latina. 

Ir a portada