Jenny Gutiérrez, ex pareja de César Acuña: ‘Me humilló y me decepcionó cuando me negó’. (USI)
Jenny Gutiérrez, ex pareja de César Acuña: ‘Me humilló y me decepcionó cuando me negó’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jenny Gutiérrez, expareja de , insinuó que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) ha perdido la sensibilidad de ser humano y le ha hecho daño a su familia por lograr sus aspiraciones presidenciales.

Jenny Gutiérrez contó además que César Acuña no le contó que cambiaría de domicilio. Además, a ella no le gustó la contratación de Luis Favre como asesor de campaña y que cuando criticó el sueldo que ganaba se ganó enfrentamientos con otro miembros del partido y él no la defendió, y poco a poco fue excluyéndola de sus planes.

Sin embargo, pese a que mantuvo una relación de 10 años con César Acuña; Jenny Gutiérrez aseguró no dudó en terminar con él luego que se sintiera humillada y decepcionada cuando el aspirante a presidente la negara en televisión nacional.

"Si un hombre no me respeta y no me da mi lugar, más aún teniendo un hijo. Yo no puedo seguir adelante", aseguró Jenny Gutiérrez en entrevista con Día D.

Asimismo, Jenny Gutiérrez indicó que todas las denuncias por plagio que aparecieron en la prensa contra César Acuña cambiaron la imagen que tenía de él; sin embargo, fue indicó que "en este momento en que él estaba teniendo muchos problemas, me hubiera gustado ser su soporte. Él solo buscó irse y él sabrá por qué".