Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este viernes el candidato presidencial del partido Perú Patria Segura (PSS), , presentó a quienes integran su lista al Congreso de la República, siendo el cantante Jean Paul Strauss (#23) uno de los nombres más llamativos en la nómina.

Reggiardo, en la presentación del artista, dijo estar gratamente sorprendido por la labor social que este realiza, considerando que es una buena suma al equipo presentado.

Si bien otros partidos no terminaron de concretar los jales de integrantes de la farándula peruana (Alianza Popular con Mario Hart y el Partido Nacionalista con Zumba), PPS no se hizo problemas para colocar al cantante en su carrera al Congreso.

La lista, encabezada por Andrés Reggiardo Sayán, padre del candidato y fundador de la agrupación, también está integrada por la periodista Valia Barak (#6) y el exalcalde de Pueblo Libre Rafael Santos.

"Tenemos un equipo de lujo, aquí hay historia de experiencia y juventud, de gente que tiene muchas ganas a sacar adelante a nuestro país", declaró Renzo Reggiardo. Asimismo, aseguró que un eventual gobierno suyo "cambiará la historia del Perú".

"No se dejen engañar por los que ya estuvieron gobernando o por aquellos que se copian de planes que ya vienen siendo planteados desde varios años. Nosotros hemos trabajado exhaustivamente en nuestro plan de gobierno", sentenció Renzo Reggiardo.

TAGS RELACIONADOS