(USI)
(USI)

Continúa el fuego cruzado. El congresista aprista apuntó contra el primer ministro , en medio de las acusaciones de ida y vuelta entre el nacionalismo y el Apra por los a sentenciados por narcotráfico en el últimos gobierno de Alan García.

Durante el pleno del Congreso, Velásquez señaló que "no tienen miedo" a enfrentar cualquier "persecución política y cualquier agravio" proveniente del oficialismo, en línea con lo .

"Y menos (tenemos miedo) a ese señor que funge de primer ministro pero que no es otra cosa que un temeroso funcionario de segundo nivel, porque todos sabemos que la verdadera premier es la esposa del presidente de la República (Nadine Heredia)", disparó.

Asimismo, preguntó con qué autoridad Jiménez puede cuestionar las gracias presidenciales concedidas durante el régimen aprista.

"El indultó a terroristas cuando era viceministro de . El fue consultor de la comisión ejecutiva que intervino al Poder Judicial y trabajó para el señor (José) Dellepiane (durante el fujimorismo). ¿Qué autoridad tiene para venirnos a imputar eso a nosotros?", sostuvo.