Jason Day
Jason Day

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Respaldó a y hoy se siente decepcionado. El actor se pronunció en a la revocatoria contra la ex alcaldesa de Lima, en la cual se habrían producido pagos de Odebrecht y OAS a favor de los publicistas que estuvieron detrás de esta campaña

"Aunque yo no haya aparecido en carteles o spots de campaña, sí participé con entusiasmo y esperanza desde mi trinchera para hacer frente a una mafia y aquella revocatoria tramposa que emprendieron contra Lima en el 2013", empieza su texto de Facebook, en el que refiere "que los valores a los que hacía referencia a esa revocatoria son todavía hoy valores en los que creo y describen la que, para mí, es una Lima que los limeños verdaderamente merecemos. Es por ello que respondí a ese llamado con absoluta convicción. Y es por ello que peleé con total entrega y sin recibir, jamás, un centavo a cambio".
 

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán se presentará en la comisión Lava Jato. (USI)
La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán se presentará en la comisión Lava Jato. (USI)

El actor señala que "nunca imaginé que detrás del bando que yo defendía con el alma habitaba también una bacteria infecta: hoy, a través de la investigación que ha publicado en portada el diario El Comercio, nos enteramos de que los tentáculos de las corruptas Odebrecht y OAS habían llenado de su dinero la campaña por el NO a la revocatoria. Mi decepción hoy es inmensa".

Su extensa reflexión termina así: "Deseo que quienes hemos creído de buena fe en opciones políticas, incluso a consciencia de que eran “el mal menor”, no dejemos nunca de participar de la vida pública de nuestro país. Este no es el momento de perder la fe en el Perú".

TAGS RELACIONADOS