JORGE CERDAN 08-09-2021

ENTREVISTA DE LA SEMANA
CONGRESISTA ROBERTO CHIABRA LEON DEL PARTIDO ALIANZA PARA EL PROGRESO APP
JORGE CERDAN 08-09-2021 ENTREVISTA DE LA SEMANA CONGRESISTA ROBERTO CHIABRA LEON DEL PARTIDO ALIANZA PARA EL PROGRESO APP

Para el congresista , esto sólo demuestra que el rompió las reglas una vez más. Y no debería estar dentro del gabinete ministerial el día jueves, en el que se debatirá el voto de confianza al gabinete de en el .

“La ministra Vásquez ha señalado que está evaluando a los ministros yo le pregunto qué más quiere saber del Ministro del Interior para cesarlo en el cargo, qué le falta saber para convencerse que no puede ser ministro de Estado. Yo creo que para el día jueves uno de los dos no debe seguir, el día jueves o no va la primera ministra o no va él”, indicó.

MIRA: Mirtha Vásquez pide aclaración al ministro Barranzuela por hacer fiesta en el Día de la Canción Criolla
Roberto Chiabra sobre jarana de Barranzuela:"¿Con qué moral van a pedir la confianza?"
Perú21TV conversó con el congresista Roberto Chiabra de Alianza Para el Progreso, sobre la jarana que armó el ministro del Interior en su casa en Surco, pese a que su despacho sacó un comunicado que prohibía las reuniones sociales.

Cuestionó además que el ministro del Interior intente defenderse cuando las pruebas son contundentes.

“Con qué moral va a ir el día jueves a pedir la cuestión de confianza con un ministro tiene la raza de decir que que ha estado es una reunión de trabajo y que los que se han quejado son los vecinos. ¿Cuál es el mensaje que da? Que dice una cosa para el pueblo y otra para los amigos”, añadió el congresista.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Barranzuela hizo jarana pese a prohibición
Ministro Barranzuela hizo jarana pese a prohibición Sismo de magnitud 4.3 se sintió este lunes en Lima Luis Barranzuela minimizó el hecho y dijo que era una 'reunión de trabajo' sin embargo, vecinos lo desmienten. La premier Mirtha Vásquez llama a Luis Barranzuela a rendir explicaciones. Además, Antamina se ve obligada a suspender operaciones frente a protestas.