Jaime Yoshiyama ya está en el Perú: "Con la verdad ni se ofende ni se teme"

Ex secretario general del fujimorismo, prófugo de la justicia, aterrizaría en Lima este domingo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
El avión de Jaime Yoshiyama aterrizó en el aeropuerto de Jorge Chávez. El vuelo llegó procedente de Atlanta. El ex secretario de Fuerza 2011 (hoy, Fuerza Popular) será llevado a la sede de requisitorias de la PNP en la avenida Canadá.

A través de su cuenta de Twitter, Humberto Abanto, abogado del ex secretario general de Fuerza 2011 Jaime Yoshiyama, dio a conocer que se encontraba junto a su patrocinado en el avión con destino a Perú.

"Los cobardes juzgan desde su cobardía, los traidores desde su traición y los miserables desde su miseria. Para los que no conocen el valor de la palabra, aquí vamos a Lima Jaime y yo para demostrar que con la verdad ni se ofende ni se teme", escribió.

NOTA ORIGINAL

El abogado del ex secretario general de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular) Jaime Yoshiyama , Humberto Abanto, había asegurado que su defendido estaría de regreso en el Perú a mediados de marzo. Hoy una foto publicada en redes sociales confirmaría este hecho. 

El programa Panorama publicó una imagen en donde se ve a Yoshiyama y Abanto en un vuelo rumbo al Perú. El fujimorista que estaba prófugo de la justicia por el caso cócteles llegaría en un vuelo de Delta Air Lines a las 11:00 p.m. de este domingo. 

Jaime Yoshiyama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Tags Relacionados:

Fuerza Popular

Jaime Yoshiyama

Ir a portada