Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN
El avión de Jaime Yoshiyama aterrizó en el aeropuerto de Jorge Chávez. El vuelo llegó procedente de Atlanta. El ex secretario de Fuerza 2011 (hoy, Fuerza Popular) será llevado a la sede de requisitorias de la PNP en la avenida Canadá.

A través de su cuenta de Twitter, Humberto Abanto, abogado del ex secretario general de Fuerza 2011 Jaime Yoshiyama, dio a conocer que se encontraba junto a su patrocinado en el avión con destino a Perú.

"Los cobardes juzgan desde su cobardía, los traidores desde su traición y los miserables desde su miseria. Para los que no conocen el valor de la palabra, aquí vamos a Lima Jaime y yo para demostrar que con la verdad ni se ofende ni se teme", escribió.

NOTA ORIGINAL

El abogado del ex secretario general de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular) , Humberto Abanto, había asegurado que su defendido estaría de regreso en el Perú a mediados de marzo. Hoy una foto publicada en redes sociales confirmaría este hecho. 

El programa Panorama publicó una imagen en donde se ve a Yoshiyama y Abanto en un vuelo rumbo al Perú. El fujimorista que estaba prófugo de la justicia por el llegaría en un vuelo de Delta Air Lines a las 11:00 p.m. de este domingo. 

Foto: Panorama
Foto: Panorama