Módulos Temas Día

Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya solicitaron a la Fiscalía reprogramar su citación

Ambos deben responder por los presuntos aportes que habría recibido Fuerza Popular, de parte de la constructora Odebrecht, en la campaña presidencial de 2011.

jaime yoshiyama

(Mario Zapata)

Su vivienda fue allanada por el Ministerio Público. (Mario Zapata)

Mario Zapata

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jaime Yoshiyama , ex secretario de Fuerza Popular (FP), no asistió a la citación de la Fiscalía de Lavado de Activos, para declarar en el marco de la investigación que se le cursa al partido fujimorista por los presuntos aportes que habría hecho la constructora Odebrecht, durante la campaña presidencial del 2011.

Fuentes de la Fiscalía informaron a Perú21 que Yoshiyama solicitó reprogramar su presentación. Como se recuerda, el último miércoles su vivienda fue allanada y el Ministerio Público decomisó varios equipos y documentos.

Lo mismo ocurrió con el ex ministro Augusto Bedoya , quien debió asistir a las 10:00 a.m. a la Fiscalía de Lavado de Activos para ser interrogado por el financiamiento a Keiko Fujimori en su campaña, pero también pidió reprogramar su citación.

Finalmente, para las 3:00 p.m. se tiene previsto que el ex presidente de la Confiep Ricardo Briceño también declare ante la Fiscalía.

Leer comentarios ( )

Ir a portada