Iván Torres aclaró que ya no es socio del legislador Omar Chehade. (Perú21)
Iván Torres aclaró que ya no es socio del legislador Omar Chehade. (Perú21)

El abogado confirmó hoy que visitó a en la en varias oportunidades, a fin de coordinar la defensa judicial de sus propios clientes.

"Lo visité para coordinar la defensa y los patrocinios que existen por mi parte en los procesos donde Montesinos se ve involucrado y donde también están mis clientes", expresó a ATV+.

Según dijo, esas visitas no tienen nada de irregular porque se hacen como parte del ejercicio profesional de abogado, por lo que lamentó que se haya presentado eso como si fuera una conducta reprobable.

Además, precisó que desde hace años no tiene ningún vínculo profesional con Omar Chehade.

"No tengo ninguna relación con este Gobierno, ni alguna relación profesional con mi gran amigo y exsocio . Tampoco dependo de algún partido político. Soy un abogado de a pie, no me debo a nadie, salvo a mis obligaciones profesionales", subrayó.

Por esa razón, aclaró que el congresista de Gana Perú no tenía por qué conocer de sus actividades profesionales.

"En ningún momento supo de estas visitas que yo realizaba a muchísimos procesados y muchos internos. He visitado también al señor José Enrique Crousillat y he sido abogado de muchos procesados en el sistema anticorrupción. No coincide para nada mi actuación profesional con la actuación política de Chehade", aseveró.

El semanario Hildebrant en sus trece informó hoy que Torres La Torre visitó 14 veces a Montesinos, exasesor de Alberto Fujimori.