Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tremendo show. , ex integrante del Consejo Nacional de la Magistratura, asistió al Pleno del Congreso para ejercer su derecho a la defensa en el marco de la investigación a raíz de los “audios de la vergüenza”.

El popular 'Dr. Rock' llamó la atención de los presentes con un irreverente discurso lleno de frases confusas que incomodaron al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, quien le pidió en varias ocasiones detenerse.

El abogado aseguró que no ha hecho nada ilegal y que "lo único que hacía en el Consejo Nacional de la Magistratura era hacer himnos". "Yo me entretenía escribiendo canciones, yo quería hacer un himno para el Consejo Nacional de la Magistratura", afirmó.

Noguera aseguró que lo que le sucede es un 'castigo de Dios que agradece' y para argumentar que no tenía relación con los ex integrantes del CNM, dijo que ninguno de ellos lo saludaba por su cumpleaños.

Pero lo que realmente sorprendió a los presentes fueron algunas de sus frases. "¡Reconozco ante todo el Perú que he sido un impotente!", vociferó y luego llamó a Daniel Salaverry "su majestad".