(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En que ha causado el , con una comitiva de 26 personas, hecho irregular que ha tratado de ser defendido y justificado en todos los tonos e idiomas por el Gobierno, don Isaac Humala volvió a la carga para cuestionar a su nuera.

El padre del presidente consideró un buen ejemplo de primera dama a Pilar Nores. "Doña Pilar Nores trabajaba por su cuenta sin tocar ningún centavo del Estado. Era más de izquierda que su esposo, era montonera", señaló al semanario Hildebrandt en sus Trece.

Don Isaac agregó que si bien su nuera sabe "aprovechar" su matrimonio con Ollanta, no ve en ella la coherencia de la expareja del líder aprista Alan García. "Ella (Nadine) aprovecha bien un matrimonio, pero es diferente a Pilar Nores. Pilar, ahora que ya no está su esposo, sigue manejando una fundación y llega a la puna. Allí veo coherencia", añadió.

Sin embargo, el patriarca de los Humala evitó comparar a Nadine con Cristina Fernández. Alegó que esta última, a diferencia de la primera dama peruana, ha seguido una importante carrera política.