Isaac Humala manifestó que la incoherencia es una característica de Nadine Heredia. (Perú21/USI)
Isaac Humala manifestó que la incoherencia es una característica de Nadine Heredia. (Perú21/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cuestionó la manera en la que se defiende de las acusaciones en su contra, el padre del presidente consideró que se está sobredimensionando el tema de las supuestas agendas de su nuera y primera dama.

"Se exagera mucho. Es un negocio para la prensa, pero suponiendo que fuera verdad todo lo que se dice ¿qué trascendencia tiene? Ella es muy voluntariosa, pero no tiene mucho peso, hay problemas de más peso, pero que no venden nada", afirmó durante una entrevista en RPP Noticias.

El patriarca de la familia Humala manifestó que todo esto es consecuencia de la manera en la que ella viene ejerciendo su defensa en este caso. "La incoherencia es una característica de ella, por eso he dicho que ella se mete en política sin saber donde está el norte y el sur. Todo eso es consecuencia de ello", sostuvo.

Asimismo, Isaac Humala minimizó el cargo de Nadine Heredia como presidenta del e indicó que hay personajes que están más vigentes que ella y que no son investigados como Keiko Fujimori, quien lidera en la intención de voto con miras al 2016, a pesar de que a su juicio es una persona "abominable" que permitió que maltrataran a su madre.

"(Keiko Fujimori), la señora candidata que en las encuestas está en 34.2%, ha sido primera dama en el gobierno de su padre (Alberto Fujimori). (Keiko) es más que ella (Nadine Heredia), quien es presidenta de un 'partidito' que casi no existe. Es verdad que está en el Gobierno, pero es prácticamente un membrete", manifestó.