Eduardo Guzmán (USI)
Eduardo Guzmán (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista Eduardo Guzmán fue designado hoy miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del (IRTP). 

Guzmán, de amplia trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, ha laborado en canales como ATV, Panamericana, Latina. En el año 2017 asumió la conducción de la edición central de TV Perú Noticias, el noticiero principal del canal del Estado. 

Guzmán sucede a Hugo Coya, que hace un mes renunció a la presidencia ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP). 

En dicha oportunidad, Coya señaló en Twitter que dimitió a la dirección de este ente público "con una mezcla de emociones". "Este periodo al frente del Instituto ha sido muy enriquecedor y me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle a usted, a los funcionarios y empleados que conforman tanto el IRTP como el Ministerio de Cultura", se lee en el oficio.

De esa manera, Coya fue uno más de los funcionarios que renunciaron a su puesto en el Estado tras el indulto humanitario que concedió Kuczynski a Alberto Fujimori. 

La resolución suprema que nombra a Guzmán, lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez.

Resolución Suprema IRTP
Resolución Suprema IRTP

TAGS RELACIONADOS