José León no pudo respaldar a su líder. (César Fajardo)
José León no pudo respaldar a su líder. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque suelen defenderlo a capa y espada, esta vez, el sobre el caso de dejó 'mudos' a sus más férreos 'escuderos', como es el caso del vocero de Perú Posible .

"No puedo opinar nada, en el fondo todo esto son trascendidos. No soy parte de la Comisión de Fiscalización y por eso me voy a abstener hasta tener información que sea fehaciente", declaró a Perú21.

León Rivera agregó que no ha conversado con el exmandatario, por lo que esperará a comunicarse con él y definir cómo responder a dicha documento que no hace sino .

"Se supone que esta era una sesión reservada y por eso expreso mi preocupación porque se viola el debido proceso en la investigación", agregó.

Perú21 también trató de comunicarse con los dirigentes de PP Juan Sheput y Luis Tahís, pero no obtuvo respuesta. Los teléfonos de ambos estaban apagados hasta la publicación de esta nota.

El informe divulgado señala que la suegra de Toledo, Eva Fernenbug, y que con este dinero el expresidente también pagó las hipotecas de sus casas en Camacho y en Punta Sal, algo que él negó una y otra vez y en todos los tonos e idiomas.