Vocero fujimorista califica de "inaceptable" que se diga que Keiko no quiere que su padre salga libre. (Anthony Niño de Guzmán)
Vocero fujimorista califica de "inaceptable" que se diga que Keiko no quiere que su padre salga libre. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, pidió que se deje de "manosear" el tema del al ex presidente Alberto Fujimori.

"Metieron el tema innecesariamente porque es jugar con un tema que es muy sensible, porque no solo los fujimoristas queremos la libertad, sino un sector que no es fujimorista, también coincide", afirmó.

En ese sentido, el parlamentario señaló que fue el presidente Pedro Pablo Kuczynski quien habló de que estaba estudiando el indulto al ex mandatario.

"La salida institucional es el indulto. No hay nada que entrampe el tema, pero repito, yo no voy a seguir comentando porque quedó claro que se usó políticamente por parte del gobierno", expresó.

Sobre las declaraciones del legislador Roberto Vieria en contra de algunas congresistas de Fuerza Popular por este caso, Galarreta le pidió que lo busque porque él es el vocero de la bancada.

"Creo que él es un caballero (Vieira), no creo dudar de eso, que no puede estar diciendo que la congresista (Úrsula) Letona, que (Alejandra Aramayo), yo creo que un caballero cuestiona no a la persona, sino a la posición, en todo caso yo soy el vocero que me diga a mí o que debata conmigo", expresó.

Asimismo, calificó de "inaceptable" que se diga que la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, no quiere la libertad de su padre.

Más información

PPK sobre indulto: "Yo no soy médico. Le deseo lo mejor al ex presidente Fujimori" Por — Diario Perú21 (peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS