Defensa de Martín Belaunde Lossio cuestionó la veracidad de las informaciones surgidas. (USI)
Defensa de Martín Belaunde Lossio cuestionó la veracidad de las informaciones surgidas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hugo Canevaro, abogado del encarcelado empresario , rechazó las denuncias surgidas en Bolivia en las que se involucran a su patrocinado con el comercio sexual y trata de personas en un club nocturno ubicado en La Paz.

"Eso es absolutamente absurdo y hasta donde conozco este caso todo es falaz", dijo Canevaro en diálogo con Perú21. Indicó que se actualmente se encuentra fuera de Lima y que aún no ha hablado con Belaunde Lossio al respecto, pero señaló que las indagaciones que se siguen en el país vecino son nuevas y que no tiene mayores detalles.

Cabe recordar que el ministro de Gobierno (Interior) del país altiplánico, Carlos Romero, manifestó hace unos días que se viene investigado la presunta relación que tendría Martín Belaunde Lossio en este caso.

Romero reveló que "tenemos oficiales de enlace acordados con la Policía peruana y vamos a pedir esos antecedentes" del exasesor presidencial de Ollanta Humala para que continúen con las indagaciones.

Hugo Canevaro, además, adelantó que su defendido "no tiene ningún negocio en Bolivia". "En verdad no hay nada certero con esas informaciones, ¿De qué tipo de vinculación se habla? Ni eso queda claro", cuestionó.

Agregó que mañana llegará a la capital para conversar con Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra en una clínica local desde abril de este año debido a problemas de presión y cardiovasculares, a fin de aclarar las denuncias.

TAGS RELACIONADOS