Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este jueves es un día muy agitado en el Congreso de la República. Congresistas de distintas bancadas vienen debatiendo, desde horas de la tarde, la cuestión de confianza al gabinete de Fernando Zavala.

Al promediar las 04:00 p.m., el premier se acercó con todo su gabinete al Parlamento para sustentar su pedido al Poder Legislativo.

Congresistas del Fuerza Popular, Peruanos Por el Kambio, Frente Amplio, entre otros, brindaron sus argumentos sin dejar de lado la polémica.

Este fue el caso de Jorge del Castillo (Apra), quien se mostró en contra de negar la cuestión de confianza al gabinete de Fernando Zavala. "Esto sería una pérdida de tiempo y una demostración insalvable de inmadurez política", opinó.

Caso contrario fue el de Víctor Andrés García Belaúnde (Acción Popular). El congresista no perdió la oportunidad para arremeter contra gobierno, aduciendo que "estamos gobernados por pulpines y bachilleres". 

En esta galería, les mostramos algunas postales de este día que aún no termina, pero que será decisivo en la continuidad de los planes de Pedro Pablo Kuczynski y de Fernando Zavala.