Ministro de Trabajo responde pliego de preguntas en el Congreso. (Congreso)
Ministro de Trabajo responde pliego de preguntas en el Congreso. (Congreso)

El , hizo referencia al pronunciamiento de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien el último miércoles señaló que el funcionario es “acusado de participar en atentados de Sendero”. Ante ello, Maraví aseguró que sobre él no pesa ninguna condena.

“No tengo sentencias condenatorias, no le debo nada a la justicia”, aseguró Maraví e hizo referencia a la publicación de Fujimori en Twitter. “La justicia hizo su trabajo, lo cual me permite culminar mi intervención afirmando una vez más que n tengo ningún proceso pendiente ni sentencias condenatorias por ningún caso en mi vida”, instó.

MIRA: Cuestión de confianza: ¿qué es y quién la plantea?

El titular del Ministerio de Trabajo reafirmó lo que le respondió a la lideresa fujimorista en redes sociales. “El día de ayer tuve que ser categórico y rechazar las expresiones de la señora Keiko Sofía Fujimori”, dijo.

“Señora Keiko Fujimori usted que actualmente está acusada por el Ministerio Púbico y tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de sendero, prepárese porque la voy a querellar, resaltó generando la exaltación de los parlamentarios de Fuerza Popular en el hemiciclo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso
Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso