Cada día, el ministro Maraví está más vinculado al terrorismo. (PCM)
Cada día, el ministro Maraví está más vinculado al terrorismo. (PCM)

de con el terrorismo, el mismo ministro confirmó que su esposa y suegra firmaron los planillones del , y que su suegro es el terrorista Hildebrando Pérez, principal autor de la masacre de Lucanamarca (Ayacucho).

Por intermedio de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, el titular del MTPE señaló que Maria Sara Pérez Vallejo y Teófila Vallejo Rodríguez pusieron sus rúbricas en los documentos del Movadef, pero que esto ocurrió “sin el debido consentimiento, dado que ambas fueron abordadas en la calle por una persona que les solicitó apoyo con una firma, acto al que correspondieron sin solicitar más información”.

MIRA: El ministro Iber Maraví y su relación con el monstruo de Lucanamarca

“Esta firma no denota en ninguna medida la filiación política, formal ni ideológica de mi esposa y suegra. Por el contrario, se trata de otro caso más de firma callejera desinformada en la que cayeron miles de peruanos, con casos similares en nuestro entorno”, agregó.

REJURA NO HABERLO CONOCIDO

Asimismo, Maraví reconoció que el terrorista Hildebrando Pérez sí es el padre de su esposa, pero justificó no haberlo conocido.

“Nunca tuve vínculo con el señor Hildebrando Pérez, me casé con su hija 14 años después de su muerte”, replicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Távara:"La confianza no es un cheque en blanco"
Gerardo Távara: "La confianza no es un cheque en blanco"