Humberto Morales a Jorge Castro: “Si va a renunciar, que lo haga rápido”

Congresista Morales le pide a Jorge Castro que “asuma valientemente” su decisión sobre su futuro en el Frente Amplio.

Pide que asuma su decisión.

Pide que asuma su decisión. (USI)

Pide que asuma su decisión. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista Humberto Morales (FA), manifestó que si su aún colega de bancada, Jorge Castro , no renuncia al Frente Amplio, como lo ha indicado, “significa que está asumiendo un acto de cobardía”.

“Cuando uno toma una decisión, la ejecuta, más aún cuando son personales. Yo espero que asuma valientemente la decisión que toma, y que se ubique en el lugar que le corresponde”, comentó.

Como se recuerda, Jorge Castro señaló que se apartaría de la bancada, luego de que se conociera que María Elena Foronda (FA) contrató como personal de confianza a Nancy Madrid Bonilla, una exsenderista miembro del MRTA.
“Si va a renunciar, que lo haga rápido, para saber a quién defiende, y de qué lado de la orilla se encuentra”, afirmó Morales a Perú21.

RESPALDO

Por otro lado, Morales afirmó que su bancada continuará respaldando a Foronda, y afirmó que ellos también combaten “el terrorismo”.

“No nos amedrentan cuando nos atacan, pero sabemos que eso es una respuesta de la derecha corrupta y vende patria, pero nosotros estamos acá esperándolos”, resaltó.

Tags Relacionados:

Humberto Morales

Jorge Castro

Leer comentarios ( )

Ir a portada