Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex Presidente de la República, , y el parlamentario sostuvieron una discusión durante la sesión de este martes en la del Congreso. 

El altercado surgió luego que el legislador aprista le preguntara cuándo y cómo conoció a , representante de la empresa brasileña en Perú. 

"Ya he respondido que mientras el señor congresista no se disculpe por todo lo que ha venido señalando en su introducción, voy a asumirlo como que está restándole el nivel a esta comisión", acotó Humala sin responder a la pregunta. 

"De ninguna manera me voy a disculpar porque yo no he ofendido a nadie. El señor Humala está buscando pretextos para no responder sobre las serias imputaciones que hay sobre su conducta moral y los delitos que ha cometido", respondió Mulder.

La presidenta de la Comisión Lava Jato, , volvió a formular la pregunta de su compañero, pero el ex mandatario espetó: "Con todo respeto, no voy a contestar a esta burla"

El líder del fue citado para responder por los proyectos ejecutados durante su gestión y que están vinculados a Odebrecht.