Humala asistió a un evento en Chorrillos. (Andina)
Humala asistió a un evento en Chorrillos. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Frente a los rumores de la salida del premier y de varios ministros, el presidente dijo hoy que los cambios en su gabinete "se van a hacer en el momento adecuado, ni antes ni después", con lo que aumenta la incertidumbre sobre si para el 28 de julio habrá caras nuevas en el Gobierno.

"Si hay algún cambio se va hacer en el momento adecuado… Para nada me sorprende la imaginación de muchos de ustedes, los periodistas", dijo el jefe de Estado durante la presentación del proyecto Mejoramiento de la Atención de las Personas con Discapacidad de Alta Complejidad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en Chorrillos.

Fuentes de Palacio de Gobierno informaron a Perú21 que Humala Tasso el premierato al presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra. Además, otras opciones son los ministros René Cornejo y Manuel Pulgar-Vidal. También se comenta que Alberto Tejada, Patricia Salas y Rafael Roncagliolo se alejarían del Ejecutivo.

Además, la caída en la popularidad del mandatario aceleraría los cambios. Una de Ipsos Apoyo le da 40% de aprobación en julio.